Cita Iniciado por macabro
Hola gente, tengo un kadett 1.8i gt 112CV (culón) motor 1.8 SE y a ver si alguien sabe si tiene selector de octanaje y donde lo tiene?
Bueno ya que estoy pos otra preguntilla, curioseando me di cuenta que un par de bujías estaban un poco flojas, se desatornillaban demasiado facil, perjudica al motor o al consumo o algo?

Un saludo
Jejeje, como ves tengo otro como el tuyo, me alegra que cada vez seamos más gente con culones y que además sean GT!!.

Claro que nuestros GT´s tienen selector de octanaje, mira la foto y en la zona que donde está el depósito del limpiaparabrisas debes de ver una especie de ficha de plástico que tiene escrito "95" por una cara y "98" por la otra y mira a ver en qué posición está. Si vas a utilizar gasofa de 95 debe de estar solamente en posición 95, si lo pones en 98 y le hechas de 95 puede haber picado de bielas. En cambio, si está en posición 95 le puedes echar de 95 y 98, pero a la de 98 no le sacarás rendimiento. Con la ficha en 98 y echándole de 98 si podrás notar mejoría tanto en el consumo como en las pretaciones, pero no será mucho la mejora. Mi padre lo probó y dice que se nota algo.

Sobre lo de las bujías, deberían estar bien apretadas, míralo bien.

PD: A ver qué te dicen los expertos. Ahh, nuestros nenes tienen 115cv, no se porqué narices ponen 112cv en los papeles, además tira más que el 1.8GSi pero es prácticamente el mismo motor y seguramente en los papeles te pondrá "Kadett 1.8GSi" como nos pasa a todos, jeje.

Saludos.