Resultados 1 al 10 de 50

Tema: perdida de potencia !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: perdida de potencia !!

Eso le pasaba a un colega en un vectra turbo q tuvo pero cuando aun estaba algo frio iva como un cochete. Si es para probar buscate algu nsitio ande lo puedan solra aunke no dure muxo podras ver si realmente es eso.

Es q si es eso, aparte de la fuga la sonda no estara midiendo realmente lo q el motor kema xq al tener una fuga antes de ella entrara Oxigeno limpio lo cual le impedira corregir correctamente la inyeccion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16V

Ok y aora la gran duda con q se suelda eso???? con un elctrodo gorod y darle un cordon valdria???
    De todas maneras si alguno sabe de algun sitio en madrid q agan ese tipo de cosas q me avise porfa plis asi os comento si se nota xq a mi en frio no me mola pisarle q tengo q mimar el motorcito xo alguna vez q e qerido salir un poko fuerte en rotondas pro la mañana o tal si puede q tenga algo mas de tiron... yo pensaba q era q me avia levantado mas alegre ese dia ajajajajaja xo weno probare y os comnto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F GSi

Me pasa lo mismo al mio... un C18XE, tironcitos a 1500 rpm, retardo al arrancar, en frío va como un tiro... además, tiene una grieta en un colector que ya estaba soldada cuando me lo dieron. La grieta se reproduce? o es cosa de la sonda lambda? a ojo no se ven marquitas negras en el escape ( marca inequívoca de fuga)

Modelo
    Basauri

Pues hombre es facil q con el tiempo la grieta crezca. Pos no se esactamente pero vamos supongo q con una soldadura normal pa probar t valdrai aunke pa q aguante esas temperaturas no se si hara falta algo espcial.

No se si habra por aki algun soldador profesional
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos