Resultados 1 al 10 de 10

Tema: preparacion de un corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

No quiero meterle un motor 2.0,con ese motor ya pasaria a correr en otra categoria y de momento quiero seguir en la de 1.6,por cierto alguien sabe que grupo fial de cambio es el mas corto que montan los corsas?tb me an dicho que le suelde el diferencial pero esto ya lo probamos en un citroen ax de un amigo q tb corre y lo unico que hacia era romper transmisiones,alguien sabe si en el corsa se puede hacer sin que esto ocurra,ya conozco a mas de uno que dice que lo lleva asi pero no me fio.

Modelo
    corsa

Para inrike,decirte que ya he podido ver la pagina que me adjuntaste,mu chulo ese corsita,las llantas que lleva de r -25 son de 15"?un poco grandes para ese coche,no?yo llevo unas de 14 en el gsi y aun asi me parecen grandes.le voy a poner 13 que va mejor,aver si me dice alguien como poner fotos aki pq yo no se,y en cuanto pueda t pongo fotos del mio.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

jejeje, si, la verdad que esas ruedas eran muy bestias, corrimos con ellas un par de carreras pq no encontramos otras de segunda mano, luego cnd vimos q el coche nos aguantaba le pillamos las de 14...