Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: perdida de aceite de la direccion asistida

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

SI, mas o menos esta por ahi debajo. Lo de si t interesa recuperar la tuya o de desguace deberas valorarlo, comparando el precio de una y de otra y lo q aprecias tu coche o si tienes idea de tirar con el mucho tiempo.

Si compras una recuperada, deberas en tregar la tuya y t daran una casi completamente nueva. Sabemos q esta va a funcionar y vas a tener una garantia. La de un desguace vete a saber si no va a estar peor q la tuya o q pete en breves... Nuca se sabe. Eso lo decides tu tio.

Ya nos contaras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astrita GSI

Exacto, mejor una reparada q una del desguace, no se sabe enq estado se encuentra la del desguace

Te puede salir x unas 300-350€ mas o menos una cremallera de direccion reparada

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo optaria (llamadme rata) por pillar una del desguace. Al fin y al cabo te tienen que garantizar la pieza que te venden, y aqui ya han puesto la D/A varios de desguaces y no han tenido problemas (ahi me incluyo). Si vas a por una revisa que este limpia por los extremos y no tenga sintomas de golpes, perdidas y demas. Mejor cogerla de un coche que no tuviera golpes en el morro, asi descartas averias por esa causa

Aqui esta la foto de lo que te pierde aceite.

Modelo
    Basauri

Claro q deberia nde dar garantias, pero ya sabemos lo q son los desguaces. Aparte de eso, una recuperada tienes tu facturita de compra y podras reclamar o agarrarles de las pelotas.

Tampoco es como dices de llamar Rata, es otra forma de pensar yo creo. Una cosa com oesa no se yo no pondria vamos. Es facil q la pongas y no de ningun problema xq cuantos coches mueren con la de origen? La gran amyoria, pero kien sabe...

Modelo
    Astra GSI

el problema que tengo yo con este mismo aspecto de la dirección de que suena como un gato quejandose aaaaaaaaaaaaaa y va más dura, es que cuando aparco me deja charco también, pero a mi me lo dejo justo alante del todo en el morro en el centro.... y la dirección suena la ++++........ cuando aparco si la tengo que apurar mucho la direccion (intento por eso buscarme sitios grandes apra entrar directo) me empieza hasta a salir humo por el capó, una autentica flipada jajajjajajjajajjaja ahora me rio, pero esq no me hace gracia, y espero que este viernes ya este areglado
    Si alguien sabe con cierta seguridad de que puede ser....que me avise tb por privado, GRACIAS

Modelo
    Basauri

Pos si dices q lo deja por el morro puede ser por la zona q lleva de enfriadro los tubos de direccion. En algun empalme o algo q lleva por la zona delantera derecha, cerkita del radiador.

Los chillidos pueden ser debidos a q la correa esta algo flojilla, seca o kiza q tienes poco likido y por erso va algo mas dura tb

Modelo
    ASTRA GSI 16V

De nuevo gracias a todos por contestar!!!
    Ahi me has dado!!! Efectivamente, RONCETE, ese el sitio por donde me pierde!!! (me han dicho que era la caja de la direccion asistida). Me llamaron del taller el martes y me dijeron q habia 2 opciones, comprarla nueva, 900 lerus o que me la arreglasen en la opel por 300. Obviamente he optado por el arreglo. Hoy me han dado el coche, 454 lerus de facturita, me he dado una vuelta de reconocimiento y plaff, se ha vuelto a joder, q chupi!! He ido otra vez al taller y estaba perdiendo por el mismo sitio. Otra vez a llevarla a la opel a que la arreglen de una vez!!
    Asi q me kedo sin mi chikitin el finde!!
    Una abrazo!!

Modelo
    Basauri

Joder pos si q ha durado el arreglo. No me jodas. Asgurate bien cuando lo sakes no sea q t vuelva a pasar en un plazo mas largo. Aunke bueno si es servicio oficial dan dos años de garantia en piezas y uno en mano de obra no?

Modelo
    ASTRA GSI 16V

Pues el caso es que lo lleve a un taller de mi barrio. Segun me han dicho la llevaron a la opel a arreglarla. Les pregunte el tema de la garantia, y no supieron decirme cuanto tiempo era, pero que minimo 6 meses. Asi que espero que no tengo ningun tipo de problema. Haber cuando me dan el coche!!!
    Un abrazo!!

Modelo
    Astra GSI

ya tengo lo mío solucionado, era el tubo de retorno, cogimos otro (de otro modelo que no era el mio el mio del 92, y cogimos del 93) lo tuvimos que doblar para que entrara y luego le hicimos el acople soldando dos cachos de tubo con sus respectivas bocas para cada lado, y va de ++++ madre.......me encanta!!!!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo