Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Ebay Link] Suspensión Bilstein B6 + Muelles - Kadett E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: [Ebay Link] Suspensión Bilstein B6 + Muelles - Kadett E

Figura,

Siempre se puede acordar algo, es cuestión de preguntar, muchas de las compras que yo he hecho, el tio tampoco mandaba a España. Se le dice en inglés que pagas los gastos de envío (y embalaje), que es lo más normal, y el tio encantado, vamos...haz y trata al tio como a ti te gustaría ser tratado.

Lo digo para todos, no es complicado, simplemente poneros en la piel del vendedor, y ofrecerle lo que a vosotros os haría sentir tranquilos, nada más.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: [Ebay Link] Suspensión Bilstein B6 + Muelles - Kadett E

Cita Iniciado por KiLm3R
    Figura,

Siempre se puede acordar algo, es cuestión de preguntar, muchas de las compras que yo he hecho, el tio tampoco mandaba a España. Se le dice en inglés que pagas los gastos de envío (y embalaje), que es lo más normal, y el tio encantado, vamos...haz y trata al tio como a ti te gustaría ser tratado.

Lo digo para todos, no es complicado, simplemente poneros en la piel del vendedor, y ofrecerle lo que a vosotros os haría sentir tranquilos, nada más.

Alex.
    Fiera,

Pues he pujado y le he enviado un mensaje al vendedor (en inglés y en alemán), pero no me ha contestado, de todos modos la puja la he perdido.
    Habrá que ojear el Ebay con más frecuencia.

Un saludo