Bueno pues el sabado dia uno por ally nos vemos amigos. Sobre las 11? o mas tarde kiza? Al final kedamos en el puntal o algun otro sitio q se conozca, claro q no conozco mas sitios
Bueno pues el sabado dia uno por ally nos vemos amigos. Sobre las 11? o mas tarde kiza? Al final kedamos en el puntal o algun otro sitio q se conozca, claro q no conozco mas sitios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ok,x mi de pm.
THE CROW
me parece buena hora para quedar y el puntal tb está bien pq hay sitio para aparcar y es una zona conocida. De todas maneras sitios hay mil para quedar. a ver si encuentro algunas fotos para que la gente que conozca laredo se pueda centrarIniciado por K_V6
One red line a day keeps the mechanic away
La zona 2 es el puntal y lo bueno que tiene es que es más facil de llegar y que más gente puede conocer. La segunda zona es la que se ve en las fotos. Los dos sitios tienen zona para aparcar. En verdad uno y otro están casi al lado de no ser porque hay que rodear para llegar desde Laredo a Santoña (15-20 minutos) por culpa de la ria. Ya pondré algún mapa de cómo pero es muy fácil.
One red line a day keeps the mechanic away
Yo si va la tia del avatar de patrocius me teneis alli fijo jijijijiji y sino tambien PLAYAAAAAAAAAA niñassssssssss y esperemos estreno de astraaaaaaa
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Alli te espero eh!!!!! Y ese Astra a esta KDD tiene que estar no me jodas que el año pasado ya fué el gran ausente.Iniciado por LUISITO
Aunque igual nos vemos antes y nos tienes en Laguna, en vuestra conce, ya hablaremos por msn...
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bien bien,esto se anima,alli estaremos la zona norte al completo.
P.D.:Podia ser KDD Nacional,vamos digo yo............
THE CROW
Iniciado por Zasher
jijijijiji Laguna se me hecha encima queda un mes pero en mes y medio.......esperemos que este hay mucho que hacerle
Lo de KDD nacional nuse pero que el Virutas y yo nos vamos sabado y domingo esta más qu ecantado jajajajajaja a ver si este año hay más fiesta que se nos quedo corta la noche jijijijijiji
Hay hay te eh visto fino luisito este año tiene que ser mucho mucho mas intensa jeje anda que no se lo pasa uno bien por esas tierras
DIOS tengo que ponerme yo a abrir aletas al coche por que sinooooooooooo no veo ala niña de patrocius jijijijijiji.
Oye Txerra que no hace falta que te quedes por nosotros sabemos que es un sacrificio demasiado grande el quedarte toda la noce de fies con los no lugareños