Osea que sale carito carito, pero claro, de poner, lo suyo es algo asi, electrico, que se desplace completito... jueeee.
Bueno, habrá que aguantarse y seguir sin él, jejej.
Saludos y disfrutalo
Osea que sale carito carito, pero claro, de poner, lo suyo es algo asi, electrico, que se desplace completito... jueeee.
Bueno, habrá que aguantarse y seguir sin él, jejej.
Saludos y disfrutalo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Weno a ver lo q el xaval dijo del aleman no os lo comais asi ombre q le asustais al xaval ademas no le falta razon ya e tenido la ocasion y es cierto q los motronic 2.8 andan mas en altas y q en banco de serie casi todos dan 160 aproximadamnte, o al menos el q me enseñaron a mi lo de los alemanes salio por los gitanos q los llaman asi a los 2.8 ademas si el xaval es de madrid como yo pos por aki es lo q tenemos oido, yo llevava muxo oyendo de ellos y al final e conseguido saber cuales son![]()
Por otro lado aki en Sanse tenemos los talleres arebalillo q supongo q Isma los conocera como yo en plena avenida de España q sino recuerdo mal eran aproximadamnte unos 400€ meterle el techito solar al coche electrico tipo al q llevan los focus leones etc etc q se esconde no se qeda por encima del techo...
Y averlos de serie ailos ya q yo pille uno en un desguace :O techito con manivela, xo cnd volvi al finde siguiente el coche se lo avbian llevado![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
ruben16v yo soy del barrio del pilar cerca de fuencarral y al lao de alcobendas, currio alli, me interesa eso que dices del taller ese donde ponen el techo solar, dices que electrico son 400 euros no? y uno de manivela el mas sencillo pero que se abra entero me podrias mirar cuanto me costaria ponerselo?
muchas gracias tio