Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: fotos definitivas corsa 2006!!!

Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: fotos definitivas corsa 2006!!!

Cita Iniciado por Strap 1.6
    A la páh de diu......
    igual me equivoco pero no le da un cierto aire al 207?¿?¿? no se me parece ke el morro y el culillo....pero en fin..kizas sean mis malos ojos jajaja un saludoo
    Yo tb lo veo muy muy parecido al 207, sobretodo por detras, donde iremos a parar...
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Corsa B GSI 16v

pues a mi me gusta, lo unico que no me acaba de convencer son los faros delanteros que los veo muy grandes para tan poco morro, no se , son un poco desproporcionados, pero el tres puertas a mi me gusta, sigue teniendo un "aire corsa" que lo hace reconocible

Modelo
    ascona c

Acabo de ver un corsa de los nuevos, un vecino que trabaja en la opel ha traído uno. No se venderá hasta después del verano pero él ya lleva uno, qué grande, jaja.

Tengo que decir que no me gusta nada, lo único que se salva es la culera, el morro para mi es horroroso. Era un CDTi con 6 velocidades, supongo que sería 1.7, no se, llevaba llanta 17, y el interior si que era muy chulo, además del techo de cristal.

A ver si se pasa un amiguete por aquí y cuelga unas fotos que le ha hecho, y de paso pone unas fotos de su corsa, jaja, que creo que se ha registrado pero se haya en el silencio .
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12