Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: fotos definitivas corsa 2006!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: fotos definitivas corsa 2006!!!

la verda q me gusta no m entusiamas pero no ta nada mal la trasera se aprece a la del clio nuevo no? yo se lo kambiaba pero como ya digeron la version opc seguiro q ta muy pepy x cierto visteis ya l astra opc.... bufff pero no lo djan provar jejejeje un saludo
    ciao

Modelo
    Valencia

seguro que el opc ira cargadito,pero la linea del nuevo,no es orginal,parece un popurri.en vez de sacarlos diferentes,cada dia los sacan mas iguales,a este paso va a dar igual de que coche sean las piezas,.....

Modelo
    ascona c

Acabo de ver un corsa de los nuevos, un vecino que trabaja en la opel ha traído uno. No se venderá hasta después del verano pero él ya lleva uno, qué grande, jaja.

Tengo que decir que no me gusta nada, lo único que se salva es la culera, el morro para mi es horroroso. Era un CDTi con 6 velocidades, supongo que sería 1.7, no se, llevaba llanta 17, y el interior si que era muy chulo, además del techo de cristal.

A ver si se pasa un amiguete por aquí y cuelga unas fotos que le ha hecho, y de paso pone unas fotos de su corsa, jaja, que creo que se ha registrado pero se haya en el silencio .
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12