Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me toca la ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hola,
    hoy Sábado por la mañana a primera hora a las 08:00 he pasado la ITV. Ya no tengo que pensar hasta el año que viene.
    Ahora bien por culpa de uno de los técnicos tuve que lavar el motor como os conté antes y resultó que después del lavado fallaba una de las bujías por lo que el coche iba a 3 cilindros. En un principio le pregunté a mi mecánico (ya que tiene un Mercedes de hace 10 años de los multiválulas con unas enormes llantas 18" AMG) si podía ir así un par de días y su respuesta era que no había ningún problema ir a 3 cilindros. Bueno pues hablando con un amigo mío me contó que eso de que "ningún problema" no era del todo verdad porque ir a 3 cilindros implica inyectar la misma gasolina que para 4 cilindros sólo que de este modo no llega a quemarse del todo además de que arrastrabas un cilindro y la descolocabas de cierto modo las válvulas además que engañabas todo el sistema lambda sonda y catalizador etc... Bueno que tambien me dijo que un par de días no pasaba nada según él. Pero lo que pasa ahora es que después de cambiar las bujías y todo va bien pero noto que del motor por un cilindro se oye un pequeño tic tic tic tic cuando acelero y en bajas. En punto muerto y en altas no se oye nada. El motor va perfecto no hay pérdida de cv's ní nada pero me ha hecho preocuparme un poco. Pero como no entiendo mucho no sé si se ha movido algo o no sé y si tengo que abrir el motor y colocarlo no sé el motor va perfecto como dije y en altas no se oye nada raro. Agradecería mucho a que me echarais una mano.
    Un saludo,
    storex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hombre no deberia de pasar nada xq un cilindro falle, solamente lo q tu has comentado tira gasolina, no la kema etc y la lambda no estara haciendo bien su trabajo. Vamos q si lo hace pero como fall un cilindro es como si no estuviera.

    El ruido q comentas va parejo a revolcuoines o velocidad, xq si en punto muerto no lo hace podria ser otra cosa q no motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •