Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: donde esta la alarma?????????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado donde esta la alarma?????????

    pos eso,en mi astra 16v,tengo el doble cierre,pero no tengo la parte que va dentro del motor,ni sirena,ni chivato ni nada.Es normal?
    Esta mañana lo hemos estado viendo koupe mad y yo,y va a ser que no tengo!!!!
    pregunta:el 2.0 16v lleva alarma de serie? verdad?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    Los 8v no lo se, pero los 16v todos llevaban alarma de serie... yo creo que tu no llevas porque es el restyling sin kit gsi, aunque de todas formas el led que llevas ni se enciende, ademas ese led no es de serie.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    ja,le he derjado el coche al notas y le he dicho lo de la alarma
    (tio,me vendiste el coche con alarma,segun tu,y no lleva asin que buscate la vida)
    como que no lleva?
    no,no lleva...
    cuando te devuelva el coche llevara

    Esa ha sido la con versacion entre otras cosas,a ver si es verdad,que la garantia no es eterna.jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    ademas no te lo pierdas que ha entrado un chaval en la tienda flechado hacia mi coche,y se lo ha intentado vender por7500 euros,pero el chavalin ha dicho que como mucho 6000.
    me he quedado su telefono para enseñarselo cuando lo saque del taller,ya creo que ni lo voy a pintar...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    6000€ no esta nada mal, es mas, lo veo demasiado para estos coches, pero si lo vendes por ese precio, de lujo, aunque, liquidando el prestamo y tal, con cuanto dinero limpio te quedas para ti?, piensa que un astra c20xe que este bastante bien te puede salir por cerca de 3000 euritos, con 6 meses de garantia si es a un particular, pero 6 meses se pasan volando, y luego las facturas te toca pagarlas a ti... andate con ojo y echa cuentas, que si tu astra te lo dejan bien, y encima con menos 80.000kms, tienes oro macho, que cualquier c20xe lo vas a encontrar con 130.000kms minimo... y a parte tienes el tema de las culatas kolben y coscat... que da miedo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    cio, seguramente la llevas, si se te enciende el led es por que la lleva, el mio es 8v y la trae y no tiene sirena por que usa la bocina del auto. yo la he probado a la mia manteniendo el pulsador del maletero y una vez cerrado el auto soltaba el pulsador y empieza a dar bocinazos, la paras abriendo la puerta con la llave, para mantener el pulsador apoya la tapa del maletero si que trabe y listo.
    y si te dan los 6000 ni lo pienses que menudo auto consigues por ese dinero.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    La cosa esta en que el led no se enciende... quizas lleve, pero funcionar no funciona.
    6000 por el bicho esta muy muy bien, pero quizas salga perdiendo por las razones que he explicado... yo no daria ni 5000 ni 6000€ por un coche de estos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    si lo vendo,lo siento pero pasare del astra,al menos de ese,se estudiaria pillar uno nuevo,un gtc,o el astra h 2.0 turbo cosmo............. babeooooooooooooooooooooooooooooooo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    Por este foro hay un astra h 2.0 turbo y se caga en el, dice que anda una mierda... asi que el gtc sin turbo debe ser para morirse... el bueno es el de 240 burros...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: donde esta la alarma?????????

    me pruebo las zapatillas de los chinos,no voy a probar un carro nuevo? segun lo que vea,aun tengo tiempo,entre el corsa,el astra,la hipoteca y los 2 prestamos veremos si no termino con una bici,jejejejeje

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •