Yo sigo esperando las fotos del espatarramiento....
Yo sigo esperando las fotos del espatarramiento....
11 l/100 jajajajaja... y que???
cuando decia que era complicado, lo es, ya tienes que modificar los brazos con mucho cuidado, torsionarlos es bastante delicado pero se puede hacer
Y no es mas sencillo y con el mismo resultado meterle las arandelas??
Las fotos no se si me dara tiempo a acer ya k pronto le dejare mas discreto
THE CROW
La verdad sq no se aprecia muxo pero en persona me da q tiene q verse bastante gordito, sobre todo con unos separadores y unas brock B1...ya veremos Crow = te doy la brasa pa intentarle acer algo parecido a mi peke
Lo q pasa q se nota q el canta exterior d la goma no toca el asfalto o a mi me da esa impresion, seguro q no devoraras la goma de dentro?? yo por si acaso me andaria al loro y as iria vigilando muy muy muxo.
Un saludo y a seguir q tienes ese astra q es mi gran envidia, realmnte precioso
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Juas no unas Brock B1 no acen falta separadores.Esas eran mi sueño pero eran inalcanzables,si saldrian bien de 2ª mano me tiraria a por ellas otra vez.......
THE CROW
Ebay. Ejem...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajjaj,salen muchas de esas x ahi??
THE CROW
Que no se nota mucho dice... pero si va todo espatarrao!!! Jajajaja.
Ten cuidadín porque yo una temporada que anduve con un lateral del puente doblado (menos que eso) me gastó la rueda muy mal.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
http://cgi.ebay.de/Brock-B1-8-5-u-10...QQcmdZViewItem
Siemrpe hay algo, pero bueno kiza estas no se amolden mu bien en tu astra. Jajajajajajajajaj, solo es cuestion de buscar y sperar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos