Resultados 1 al 10 de 12

Tema: perdida de ordenador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: perdida de ordenador

joder de 750 euros y 50 por colocarla en la opel
    de pamplona os pongo una foto para que la veais
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dehp9600mp_large.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 4914  

Modelo
    Astra F

que no funcione el ordenador de abordo, osea, funciones de consumo, kilometros, posibles errores y todo eso, pues no, no es normal, para mi que han metido la gamba los de opel. sería comprensible que te dejara de salir lo de la emisora y todo eso en la pantalla del ordenador (si es que va en la misma pantalla) pero lo otro me suena raro... yo no creo que eso sea asi. pero alguien con algun vectra de la serie del tuyo te podrá decir masque yo

slaudos

Modelo
    calibra

con los pioneer, pasará lo mismo que con los kenwood, necesitan un adaptador para que salga en pantalla las emisoras, nombre de canciones. . ..

de ahí, a que te salgan los problemas que dices, no me cuadra, te han tocado algo que ha provocado que se desconfigure la información que llega a la pantalla, posiblemente algún cable lo hayan conectado mal.

Me imagino que la instalación por la cual te han cobrado, encima en la opel, tndrá garantía, pues que lo arreglen.

yo les diría que dejaran todo como estaba de origen y llevaba el coche a un sitio especializado en audio para que hiciesen una instalación en condiciones.

salu2