x cierto lo mas importante,las fotos del motor que se me olvidaban![]()
x cierto lo mas importante,las fotos del motor que se me olvidaban![]()
Bueno, este es el Kadett GSi regalao a mi cuñao por parte mia y de su mujer
Tiene 19 añitos, 115000km, fue de un matrimonio con 50 años d minusvalidos y costo 1200€ en Granada. Usado simpre en autovia para ir a un centro de minusvalidos de Toledo
bonito pepino !! xD !!Iniciado por toni_gsi
malaga1 se ve mu nuevo el coxe tioo ! buena adquisicionnn !! jejeje !! disfrutalo !!
Ola Chavales pues este soy yo con pinta de Flipao......Esta es mi máquina el único Kadett Top del Foro ¿Creo? El coche va para 350.000Km tambien va a cumplir la mayoria de edad ahora en Junio, lo compro nuevo mi padre pero esta bastante mal de chapa por una ostia que le pego a los 8 meses del coche, Lo único que tiene que no sea de serie son los Koni, Filtro Kn y el volante del astra Gt. Ahora tambien pongo el 2º coche de casa es un Vag pero es que cuando no encontramos ningun Vectra 2.0 16v de confianza aparecio este A4 1.8T Quattro que era de una Vieja y tenía 60.000Km y full equipe...
Saludos!
Que +++++es, que ganas tengo de tener montado el paragolpes para enseñarlo jeje.
Por cierto Toni, ese filtro ahi no me mola un pelo...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
si lo del filtro le tengo que cambiar ponerle alguno mejor,y mas alante que ahy se traga to lo calentito...
buenas a todos soy javy de oviedo alguno m conocereis de preguntar algo n el foro pos aky traigo a mi astra , yo tambien salgo por ahy pa q nos conozcais, poko a poko cuando valla cojiendo forma subire mas fotosbnega un saludo para todos
bueno, bueno, son las 00:40, deberia estar haciendo algo de provecho pa la uni, pero no apetece, asi que....que mejor que presentarme en el club!
Me llamo Kike, soy del 84, de bcn, y mi sueño se vio cumplido cuando por fin tuve mi corsilla GSI. Lamentablemente un coleguita me enchufo por detras, y pum: siniestro.
Ahora voy en el kadett que teniamos reservado para autocross, y he cedido mi corsilla como relevo al GT con el que competimos ahora.
Adjunto fotillos de mi siempre querido Corsa GSI, del kadett, y del GT de autocross.
Saludos compañeros.
P.D: Buscando fotos, he visto las del corsillas, y me he puesto melancolico...lo echo de menos!!!:cry:
Javier,Iniciado por javyrulo
Macho, sonrie en la foto hijo....
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.