Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Por fin arreglao

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    No puede valer eso la defensa, que la original son 360+IVA. Será el total, jeje.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    bueno el coste total fueron 570€:

    Hubo que: comprar y pintar la defensa, arreglar un pequeño bollo a causa del golpe en el capó y pintar ese trozo, arreglar y pintar la pekeña tira de chapa k hay debajo del foco , y nada mas

    no se a mi me parece un precio razonable
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    AH! Las fotos las hago mañana k hoy entre una cosa y otra se me ha pasao, lo k tiene estar a la ++++ carrera todo el dia, mñna sin falta las hago

    un saludo
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    Pues bueno esta mañana le he hecho unas fotos con el mvl, las fotso no son muy buenas pero es la unica manera k tenia de hacerlas, cierto k si te fijas mucho muchisimo por el lado izquierdo del coche, se nota algo k no es la defensa original pero vamos.. k si no lo sabeis ni os dais cuenta, y bueno las manchas k hay cerca de la matricula, asi puntos negros no es k este escachada la defensa, son moskitos.. xD

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 060512_102136.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 4893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 060512_102202.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 4894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 060512_102225.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 4895   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 060512_102238.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 4896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 060512_102301.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 4897  
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    No queda completamente encajada, pero bueno, esque ni la de serie una vez quitada vuelve a quedar nunca perfecta, aunque algo mejor yo creo que si.

    Por cierto, dónde te han puesto la matrícula macho?? ahí no va ni de coña, parece que está caidisima, es mucho más arriba...

    Saludos y arregla lo de la matrícula que lo veo muy muy rrrraaarrroooo, XDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    No te ha quedado mal, pero ese detalle en las esquinas, que no tiene la misma separacion que en en resto es lo malo de las defensas de competencia, aunque claro salen mas economicas. Yo he conseguido por fin una original en bastante buen estado que aun asi hay que arreglarle un par de soportes, pero la prefiero a la que llevo ahora de compe que aparte de no ajustar bien, es bastante mas endeble que la original.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    es cierto lo de la matricula, ya me habia fijado y ya habia pensado en cambiarlo xD
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    pa salir del paso no esta mal,pero la verdad es que viendo el acabado,me quedo con una repasada de desguace. pero ya que esta entero,cuidadin,no lo vuelvas a romper.
    salute you!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    yo las llevo separadas más cacho, y no pasa nada....antiestetico? si un poco, pero que se ponga cualquier maken de estos con su mierda coche tuneado, con 15 Kg de fibra al lado, ya verás como huelen el olor a goma de mi coche, y solo me ven la matricula trasera durante 10 segundos.... jejjejejje lo principal es que ande bien el coche, y luego su estética....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    Cita Iniciado por Slaker
    yo las llevo separadas más cacho, y no pasa nada....antiestetico? si un poco, pero que se ponga cualquier maken de estos con su mierda coche tuneado, con 15 Kg de fibra al lado, ya verás como huelen el olor a goma de mi coche, y solo me ven la matricula trasera durante 10 segundos.... jejjejejje lo principal es que ande bien el coche, y luego su estética....

    PUes yo opino lo mismo, lo primero que el coche ande bien y luego a ponerlo guapo. De hecho yo despues de tres años, ahora voy a mejorarlo un poco esteticamente, que da un poco pena despues de este tiempo. Pero mecanicamente soy muy tikismikis, y tengo cambiadas cosas sin ir mal, por pensar que ya tienen mucho tiempo o cualquier paranoia para justificarlo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •