Las alarmas, sinceramente, hacen mas bien poco, y si se quieren llevar el coche se lo llevan.
Lo mas acertado es lo que a dicho Cio, que ya tenemos experiencia con la mierda de las cerraduras (y no penseis mal). Lo ideal es que les cueste un huevo volar los pestillos, y que en todo caso se tengan que colar por la ventanilla, entonces ahi vendrian bien unos sensores de movimiento, pero nada mas, no os flipeis con los corta corrientes de las alarmas, porque como un sistema casero no hay nada.
Un conocido tenia un fiat punto con 2 alarmas, y no de las baratas... y fue muy guapo porque le abrieron el capo y antes de que saltasen las alarmas le cortaron un cable de la bateria.. a ver ahi que ++++ haces, porque ni alarma ni ostias, los tios se metieron dentro del coche, le anularon las 2 instalaciones de las alarmas, metieron otro cable de bateria y se llevaron el coche... aparecio a los pocos dias listo para el desguace... como le anularon las 2 alarmas?... los chorizos se conocen todas las alarmas, y al fin y al cabo todas funcionan igual.
Yo lo tengo claro, la alarma de serie mas que nada por el corte de gasofa que lleva (aun asi te quitan los cables de la bateria y listo), y a parte te llevas el fusible de la bomba que dice Cio, y si quieres te escondes tu por ahi un corta corrientes y andando, nada de alamras ni gilipolleces, cerraduras modificadas por dentro, pestillos fuera, bomba de la gasofa OFF y listo.
Y ojito con lo que a dicho cio de la maneta, porque es cierto, haciendo palanca retiras un poco la maneta, y con un destornillador o una mierda de barilla de hierro, haces palanca hacia arriba en el pestillo y clac, se abre el coche entero...
Y abrir el capo del motor?, facilisimo... sacas la rejilla estirando con fuerza (esque ni se rompe), metes la mano en X zona y estiras del cable, y rapidamente con unos buenos alicates cortas los cables de la bateria (son duros?mis alicates los cortan...). Dependera del retardo de la alarma... que si el dueño es listo suena al instante de abrir el capo, pero ojito porque si llevas el pulsador de serie que esta al lado del bote de expasion, metiendo una barilla de hierro plana, antes de que salte lo puedes mantener pulsador, entonces terminas de abrir el capo, la mantienes con el dedo, vuelas la bateria, y el coche ya es tuyo... si si, la alarma del gt sigue sonando, y la de serie del gsi tambien, pero si... vamos a cerrar la voca porque vais a empezar a pensar mal...
Saludos!