Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

    hola:

    te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.

    Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....

    Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.

    P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
    Eso sera pieza de coleccion no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

    Cita Iniciado por ravi_cbm
    hola:

    te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.

    Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....

    Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.

    P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
    Eso sera pieza de coleccion no?
    Vaya suerte que tienes, estrenar un Kadett prácticamente desde 0 a estas alturas y además es como el mio!, tienes un coche doblemente original, primero porque cuando tenga tu coche 35 años tendrá el aspecto del mio con 17!, increible, es como si los 18 primeros años de su vida no hubieran pasado por el y además la pregunta del millón, cuantos GT del mismo color que el nuestro sueles ver? (la cosa es, cuantos GT quedan?) y más dificil todavía, cuantos ves de la segunda serie como el mio?, lo único que cambia es el color de la tapicería y el salpicadero y la defensa delantera, que es la que ahora tienes, por cierto, la compraste nueva?.

    Sobre la velocidad del coche, imagínate el mio con más de 150.000kms y subiendo pendientes con bastante desnivel a 180 y con 3 personas a bordo, yo, mi padre y mecánico que lo probaba para ver la temperatura después de cambiarle el termostato y dice el mecánico boquiabierto "en esta pendiente los Astra y Vectra nuevos de 125cv no llegan apenas a 170 y ya van forzados" jeje y nosotros íbamos a 180 y todavía podía subir más, pero no quiso mi padre porque atrás no lleva cinturones (se pueden poner sin problema), el coche es muy ágil y no pierde agilidad ni con el coche cargado a tope, viajes a 170 (porque no quería pisarle más) con 5 personas y el maletero a más no poder, ya sabes que nuestro maletero es pequeño (ironía), jaja. Y qué me dices del motor?, el mio suena a gloria bendita y al ralentí ni se oye, el tuyo debe de ser más de lo mismo

    Saludos y a disfrutar de esa máquina, te queda Kadett para rato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •