Yo mi espinita clavada ha sido siempre el Kadett GSI 16v, me tenía (y tiene) loco ese carro. Bajo mi experiencia con los modelos citados, de todos los que he llevado os comento.

El Golf II GTI 16v me pareció muy duro de conducir y había que estirarle muchísimo para que rugiera, andaba bien pero no me encantó. El Golf III GTI Aniversario me gustó mas por la elasticidad del motor y porque iba mas suave que el II.

El GT Turbo simplemente me pareció un cañón, que patada tenía, impresionante, es un juguete con el que divertirte los fines de semana.

El 205 GTI yo creo que fué el que mas me gustó, que fuerza tenía ese carro, como se sujetaba en las curvas y frenaba de muerte, me pareció un "auténtico" GTI, los desarrollos del cambio, el peso, todo le era favorable y además un coche bastante equilibrado en el uso diario.

Los kadett GSI y 16v (siendo objetivos y no hablando con el corazón) me parecieron que tenían un motor impresionante, a la hora de andar por autopista ninguno de los arriba mencionados les echaba mano,(incluido un RS 2000 de otro amiguete), eran unas auténticas bestias, pero no me transmitieron las sensaciones del 205.

El AX GT era un juguetito que andaba bien y era divertido pero nada tenía que hacer con los aquí mencionados .

Todo esto que escribo hablo de los coches de estricta serie, sin montar suspensiones, ni ruedas, ni nada de nada. Por cierto el RS 2000 no me gustó mucho, era muy muy ruidoso, eso sí, la estabilidad era bastante buena.

Con el ZX Volcane no sentí ni frío ni calor, me pareció bastante normalito.

Todos estos coches los conduje porque como yo era el único que no bebía del grupo pues me tocaba a mí luego todas las noches disfrutar de todas estas pedazo de máquinas.

Que tiempos aquellos!