Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: una de pomos...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: una de pomos...

ya habia pensao en hacer una ñapa,sino hay mas remedio....pero lo que me jode esq no fabriken en version para gatillo de los modelos que a mi me gustan
    buscare el briko(si sabes el enlace pasamelo plis)
    y ya que estamos,el pomo original del kadett que sale a rosca??esq asi le echo un ojo y miro lo que me queda de espacio libre en la palanca para ver como iria la ñapa..........

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

YO llevo el sparco ese que vale para gatillo, pero en aluminio y negro el resto y es bastante guapo (para mi gusto) y casi lo unico que pude poner cuando estuve buscanto, por el tema del gatillo.
    Hay muy poca variedad en pomos para gatillo, en algunas marcas un modelo y pista.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Santana

El pomo del kadett sale como puedas, es decir, tira de él, retuerce, muerdelo, violalo, el caso es q sale a la fuerza...creo q hay un modo metiendolo en agua caliente, pero tienes q sacar la palanca, yo preferí sudar un rato. Te traigo fotos el próximo día y las cuelgo, xq no sé si hay brico

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Azrael
    El pomo del kadett sale como puedas, es decir, tira de él, retuerce, muerdelo, violalo, el caso es q sale a la fuerza...creo q hay un modo metiendolo en agua caliente, pero tienes q sacar la palanca, yo preferí sudar un rato. Te traigo fotos el próximo día y las cuelgo, xq no sé si hay brico
    pues se va a enterar el pomo de kien manda xDDD

si unas fotos no venian mal,cuando te acuerdes ya sabes...

saludos

Modelo
    Santana

Son de calidad bastante baja (salieron como el culo), pero como tengo el coche en el taller es lo q hay, de momento

Modelo
    Santana

Ummm, entre el pomo y el tirador sólo quedan 2 o 3 milímetros, ahí lo había puesto mal, pero queda bastante más bajo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12