ese pulpo rojo me parece a mi que llama un poko la atencion jejejIniciado por K_V6
por cierto que tal va el colector lexmaul mas el filtro conico y demas??se noto mucho??pierde muchos bajos el coche??
ese pulpo rojo me parece a mi que llama un poko la atencion jejejIniciado por K_V6
por cierto que tal va el colector lexmaul mas el filtro conico y demas??se noto mucho??pierde muchos bajos el coche??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues no creo que haya perdido bajos, ademas ya no se nota el escalon ese sobre las 2500 rpm (esto es cosa del arbol), lo que si he notado es que de 4000 para arriba tira mas (la 215 se tiene que comer un cacho de eso jeje)...
Como me abran a mi me llevo la libreta entera....
11 l/100 jajajajaja... y que???
ponle una pegatina que ponga ECOTEC encima de lexmaul y a T.P.C xDDDDDDD
tu flitro no era verde?
Juas, esa es buena, tomo nota jeje
Si, era verde pero me dieron este que es bastante mas grande y ahora es negro![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Juassssss, veo yo mucha manguera y mucho colorín por ahí... xDDDIniciado por Tiefer
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
que lo piyaste por ebay o en alguna tienda de venta por internet o en alguna tienda por ahi??? y precio??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hola.
y la toma ram que se le haces a muchos calibras...es tambien motivo de sancion......
por si no lo sabeis es un tubo que va directo al filtro del aire original del coche.
es que tengo que pasar la itv y no se si se pondran penosos....
saluods.
hombre, muy tiquismiquis tienen que ser para que te vean eso y te digan algo, no sé... yo creo que en la ITV puedes pasar desapercibido por eso
Bueno, aqui no se ha hablado de mi cacho tanke...
Y os advierto que ahora lleva un filtro más cantoso y todo eh ¡¡¡
jaja
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bueno volviendo con el post
las entradas de aire en el capo no te ponen problemas para pasar la itv eso si
el capo original no puede tener ningun corte
es decir que la entrada tiene que ser pegada encima pero solo pegada no puede hacer agujero para que entre el aire al motor