Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Se me paró y no arranca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Se me paró y no arranca

Si es el aforador....extrangula el paso de gasolina y no llega esta ala rampa de inyeccion.Solución para descartala: llenar deposito hasta arriba del todo y ver que sucede.

Si es un manguito cuarteado que coge aire, este aire lo coge al succionar la bomba, es decir entre el depósito y la bomba, esto ultimo del manguito a mi no me a pasado nunca, simplemente de oidas.....Solución: perder media hora en cambiar el manguito y probar.

Y la otra opcion es el relé de inyección.Solución: coger a un compañero de asturias o pasar por el desguace y probar a cambiarlo por otro que sepamos que esta sano.

En mi opinión pudiera ser cualquiera de las tres...

Todo es ir probando, nunca está de más cambiar esas tres cosas que te pueden dejar tirado.

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Se me paró y no arranca

Ok, pues lo que haré (dado que mis conocimientos de mecánica de coches es son bastante cortos), será llenar el coche de caldo y revisar el relé de inyección.

Como ya os dije pregunté en un desguace grande de aquí (desguaces Oviedo pa los asturianos) y me dijeron que nanai, que no tenian, asi que o bien lo compro nuevo en la opel o bien me aprovecho de la amabilidad de algun forero como patrocius y lo pruebo

Ya os contaré en los días sucesivos. Graciasssss

PD: Lo del manguito lo intentaré pero como no tengo ni pajonera idea, pues intentaré que me ayude algun coleguilla que controle un poco mas.