Ya lo siento Alex....
Que HDP.
Este finde estoy por el norte, estaré muy atento a los GSI's blancos que vea por lares guipuzcoanos.
Esperemos que aparezca bien y que sea sólo un susto.
Suerte.
Un abrazo
Ya lo siento Alex....
Que HDP.
Este finde estoy por el norte, estaré muy atento a los GSI's blancos que vea por lares guipuzcoanos.
Esperemos que aparezca bien y que sea sólo un susto.
Suerte.
Un abrazo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Valla tio me acabo de enterar, menos cerdos. Aver si la gente del norte te echa una mano y se fija en todo gsi blanco, un abrazo alex, suerte ok?
Alex.
Estaré atento por aqui porque con lo del bollito ese que tiene es muy facil de reconocer.
Suerte tio.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
joer macho, yo tambien me acabo de dar cuenta del post... que mala pata y que HDP´s los que lo han llevado. si estuviera mas cerca sabes que te echaba un cable dando vueltaste digo lo mismo que los demas, animo y espero que haya suerte y que lo encuentres con el destrozo minimo posible
un abrazo tio
ostiasssss, me cago en todo estos chorizos de mierdaaaa, que decirte, estare antento a esa matricula por si la veo, no vaya a ser que hayan venido para este lado, se la angustia que da que te roben el auto, uuufff, no se que hacer para ayudar pideme lo que necesites aca estoy a tu disposicion, no quiero que nadie pase por lo que pase yo menudo hijos de p.uta nunca dejan vivir en paz a la gente, Esperemos que aparezca y sin mucho daño.
me olvidaba, tienes detalles del auto por que si te hacen como a mi y cambian la matricula por la placa no lo encontraremos nunca, por eso si tienes algun detalle algun golpe o raspon.
Saludos
MAD