ostia que jodido que estoy o ustedes ya estan muy quemados, no entiendo ni jota de lo que hablan, pa mi es cuento chino, se que va a ser pa que ande mas seguro ejjeejje
ostia que jodido que estoy o ustedes ya estan muy quemados, no entiendo ni jota de lo que hablan, pa mi es cuento chino, se que va a ser pa que ande mas seguro ejjeejje
Entonces, si te he entendido bien, lo que has hecho es grabar los dos programas en el chip, en regiones de memoria diferentes, y mediante el interruptor (entrada 15) selecciona una u otra?
Pero para eso habrás tenido que añadir algo al codigo del programa para que esté escaneando la entrada continuamente y salte de una direccion a otra, o solo comprueba al arrancar?
De todas formas eres un hacha porque habrás tenido que meterle mano con mucho cuidado a todo el segundo programa para modificarlo y que funcione como si estuviera el solo.
Un saludo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Buenas,
Efectivamente Ibix Lo Que He Hecho Es Grabar Los Dos Programas En Un Solo Chip, De Manera Que Funcionen Como Si Fueran Dos Chips Independientes, Incluso A La Hora De Arrancar. Puede Ser Una Original + Una Reprogramada,
O Bien Dos Reprogramadas, Que Tambien Las Puedo Hacer, Modificando Todos Los Parametros De Inyeccion, Avance Del Encendido, Turbo, Etc.
Martyn Yo Si Quereis Os Pongo El Esquema Del Zocalo, Pero No Creo Que Sea Aconsejable Porque Sin La Modificacion En El Chip (que Ya Es Un Tema De Programacion, Direcciones Hexadecimales De Memoria, Debugers,etc), No Sirve Para Nada, Solo Para Que Mas De Uno Se Pueda Cargar La Centralita De Su Coche.
Un Saludo.