De zorroza! Asi que otro más para las kedadas de los domingos en zona 0, ya le informaré yo jejeje. si eso este domingo yale vemos con el v6 por alli!Iniciado por K_V6
1 saludo y enhorabuena por la adquisicion
De zorroza! Asi que otro más para las kedadas de los domingos en zona 0, ya le informaré yo jejeje. si eso este domingo yale vemos con el v6 por alli!Iniciado por K_V6
1 saludo y enhorabuena por la adquisicion
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
sip, habrá que apuntarse, hasta ahora con el 2.0 no he ido a ninguna (el coche no estaba preparado para estas cosas), pero empezaremos a ir, aunque el v6 esté de serie .. .Iniciado por sapito_txikia
la verdad es que tengo bastante curro por delante, tengo que desmontar paragolpes, llantas y faros y montarle los de serie para venderlos, por cierto, las llantas al igual que el coche se va a poner a la venta, os pongo unas fotuquis de los zapatos que montaba.. . .
eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enorabuena.
Eso de no dormir....es lo que tiene el v6 te hace sentirte asi......ya veras caundo vengas acia casa disfrutando de su sonido.....gozarás ya lo veras como n ote arrepeintes!"!!!
Hechale fotitos y asi vemos como esta.
SAludos
Pero ponos fotos de tu actual 20NE !!!!!!!
Queremos verlo aunque sea antes de que lo deswaces.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Cuando kieras quedamos y te ayudo a desmontar y montar lo de serie ok?? Pegame un toqueIniciado por vectra2
1 saludo figura
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
pues hoy ya le he quitado los lexus traseros, parrilla delantera del 2000, radio y cargador, me falta ponerle las llantas originales de panel de abeja doradas y los paragolpes tambien del 2000.Iniciado por sapito_txikia
de todas formas mañana le saco unas fotukis de recuerdo..
y no tienes de cuando estaba tocado? antes de desmontar
Vectra A 3000 V6 24V F28
Sera por desmontar vectras en la Zona 0. Jajajajajaja
Tenias lexus en el vectra. No xddddd con lo buenos q son los de origen. Por cierto tu NE no sera gris?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no, es granate. he visto ultimamente uno gris, con tubo doble, pestañas, aleron .... aparcado, creo que lo están arreglando en taller, pero no es el mio, es de alguno de vosotros???Iniciado por K_V6
me gusta los laterales que tiene puestos, parecen de vectra b.
No, es q por baraka anda uno gris como un caballo de alto con lexus y lleva el kit del 2000 pa mas koña
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos