Resultados 1 al 10 de 18

Tema: limitar frenada atrás

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: limitar frenada atrás

Cita Iniciado por mb racing
    pues a mi con discos me pasa lo mismo, frena mas atras que alante. alguna solucion
    el tuyo es un 8v convertido a 16v o es un 16v original?

Modelo
    Kadett Sedan GL

Estoy de acuerdo con lo de quitar los tambores y limpiar bien con aire a presion, asi quitamos los restos de polvo de desgaste (usad una mascarilla que no es NADA BUENO RESPIRAR ESTE POLVO).

A mi me ha pasado que despues de circular con lluvia he aparcado el coche y al dia siguiente se me habian quedado pegadas las zapatas al tambor, vamos que el freno de mano no se soltaba. Tenia que salir arrastrando las ruedas traseras y luego dar marcha atras para que se despegaran (con un horrendo klonk!).

Cuando las limpio cada cierto tiempo noto una frenada mas suave y ademas no me chirrian nada ni se pegan. Ya de paso le doy con una lija a las zapatas para quitarles una capita de mierda que no le viene nada mal, frenan mejor y quita n poco de la posible cristalización que puedan tener. Si dan mucho por culete mejor cambiarlas.

Saludos

Modelo
    KADETT

es un 16 original con pinzas de astra gsi (creo) alante con discpos rayados y perforados y atras de serie.
    el problema es que sino le hago mucha presion como para bloquear alante pero le puedo hacer suficiente como para bloquear atras y es como si con el freno de pie tuviera freno de mano sabiendo hacer la presion justa. no se si me esplicado

Pues dije más atrás que limpiando los tambores era mano de santo, pues no, el otro día casi me estrello, tiene por lo menos un 30% de descompesación con respecto a la rueda trasera izquierda. Qué es lo que está pasando?, el día que tenga que frenar fuerte me estrello, en serio

Saludos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe
    el día que tenga que frenar fuerte me estrello, en serio
    Pues arregla eso que lo de estrellarse no es una tonteria.

Cita Iniciado por mb racing
    Pues arregla eso que lo de estrellarse no es una tonteria.
    No dan con el problema y el coche lo lleva haciendo desde que tenía 8 años, ahora tiene 17 y sigue lo mismo, menos que uno no está frenando de emergencia todos los días. Mi padre tuvo una vez que estabilizar el coche dando un volantazo a izquierda por la descompensación de la rueda trasera derecha, no dan con el problema

Saludos.

Modelo
    Astra 16v

X k no regulas los frenos traseros y te olvidas del tema,y si no cambiar el kit de frenos traseros,o mirar a ver cual es el problema k no es tan complicado.
    THE CROW

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe
    No dan con el problema y el coche lo lleva haciendo desde que tenía 8 años, ahora tiene 17 y sigue lo mismo, menos que uno no está frenando de emergencia todos los días. Mi padre tuvo una vez que estabilizar el coche dando un volantazo a izquierda por la descompensación de la rueda trasera derecha, no dan con el problema

Saludos.
    hombre yo tambien tengo el proble que cuando freno de emergencia me bloquea atras antes,y no freno de emergencia todos los dias es muy de vez en cuando opr eso tampoco me he puesto haber de que es.pues suerte