Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Parrilla astra !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Parrilla astra !!

Cita Iniciado por adry_astra
    Buaaaaaaa gracias cicliiiii !! La del kit matig dnd la puedo conseguir? se me cae la baba con esa !! tambien me gusta la que pone la de " los astras normales " pero dicen q no vale :C !!
    http://cgi.ebay.de/Mattig-Grill-fuer...QQcmdZViewItem

Cita Iniciado por Zasher
    Cicli, la que no sabes cual es es la Infinity de Rieger, y la otra que has puesto como Infinity es la misma pero modificada, cortando la barrita central.

Ésa, la Infinity según viene me gusta mucho, estuve a punto de pillarla, pero lo veo como el acople delantero, si te pones, o le metes todo el kit Rieger o no le veo que pegue del todo.

Para coche sin tocar demasiado o la de serie de GSi con o sin logo, para mi gusto [IMG]images/smilies/icon_wink.gif[/IMG]
    Gracias, lo acabo de corregir.

Saludos
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado Re: Parrilla astra !!

hola, pues querran decir como mi ex parrilla, vaya a saber donde estara la pobre, ahora tengo la normalita koupe la vio, por cierto ya cabie laoptica y calza bien ahora, pero estoy pensando en volver a conseguir una como la que tenia. :cry: la extraño jejeje