Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Parrilla astra !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: Parrilla astra !!

Buaaaaaaa gracias cicliiiii !! La del kit matig dnd la puedo conseguir? se me cae la baba con esa !! tambien me gusta la que pone la de " los astras normales " pero dicen q no vale :C !!

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por adry_astra
    Buaaaaaaa gracias cicliiiii !! La del kit matig dnd la puedo conseguir? se me cae la baba con esa !! tambien me gusta la que pone la de " los astras normales " pero dicen q no vale :C !!
    http://cgi.ebay.de/Mattig-Grill-fuer...QQcmdZViewItem

Cita Iniciado por Zasher
    Cicli, la que no sabes cual es es la Infinity de Rieger, y la otra que has puesto como Infinity es la misma pero modificada, cortando la barrita central.

Ésa, la Infinity según viene me gusta mucho, estuve a punto de pillarla, pero lo veo como el acople delantero, si te pones, o le metes todo el kit Rieger o no le veo que pegue del todo.

Para coche sin tocar demasiado o la de serie de GSi con o sin logo, para mi gusto [IMG]images/smilies/icon_wink.gif[/IMG]
    Gracias, lo acabo de corregir.

Saludos
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

hola, pues querran decir como mi ex parrilla, vaya a saber donde estara la pobre, ahora tengo la normalita koupe la vio, por cierto ya cabie laoptica y calza bien ahora, pero estoy pensando en volver a conseguir una como la que tenia. :cry: la extraño jejeje