Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ruido taques

Modelo
    Barakaldo

Predeterminado Re: ruido taques

Yo le echo un 20/50, cuando esta frio cantan bastante pero a medida que se va calentando el motor el ruido va apagandose hasta callarse por completo.

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Astra GSI 16V

Yo llevo un semisintetico 10-40 y nada mas arrancarle suena un cla cla cla cla bastante basto duranteo unos 5 segundos, luego se calla y va fino fino, es mas el otro dia estabamaso ablando q me are y tal y cnd dije me piro tal me dijeron anda ++++ xo esta arrancado el coche y pa la proxima q sera dentro de na voy a probar el mobil1 10-40 q me an ablado muy bien de el, y en aceite no ay q escatimar nada d nada, es como si a te dan garrafon cnd sales a beber, pos te enfadas y te duele la cabeza.....el aceite es = saludeteeeeees
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett

Buenas,

Y no pensais que puede ser debido a una pérdida de presión en el circuito de aceite?

Os cuento mi caso, yo llevo una tapa de balancines en el Kadett 16v, que está pulida a espejo, por razones X, tiene una pérdida de aceite, la cuestión es que el aceite, los vapores, subían y seguramente no se generaría arriba presión.

También puede venir dado porque la junta del tapón por donde echamos el aceite esté requemado y rezume lo sufuciente como para que pierda, o la junta de arriba también, que esté mordida.

A mi me ha pasado, y la verdad es sorprendente, eliminar las pérdidas de aceite de arriba, y el coche hacer tac tac, y punto, cero ruido a taques.

Revisar esas pérdidas, puede ser un motivo más, no EL MOTIVO, pero si uno a tener en cuenta.

Alex.

Modelo
    Barakaldo

Se mirarán todas estas cosas que nos as dicho. Cierto es que puede ser un motivo más, porque para apagar del todo EL MOTIVO es necesario gastarse un poco más de dinero, y con esto me refiero al cambio de los taques, o me ekivoco??

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Basauri

Es lo q siempre digo. Lo mejor es cmabiar pero claro. Para mi eso de q un take condicione el tipo de aceite a hecahr no me mola
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12