A eso ya te respondo yo, q se que si tiene elevalunas eléctrico en las puertas traseras, yo tb me kede flipado cuando lo vi, jajajaja.Iniciado por Txerra
Salu2
A eso ya te respondo yo, q se que si tiene elevalunas eléctrico en las puertas traseras, yo tb me kede flipado cuando lo vi, jajajaja.Iniciado por Txerra
Salu2
Una vez más, os cuento que mi coche sé quedó en un garaje inundado a los pocos meses de comprarlo nuevo.
Estuvo varios días bajo el agua y el dueño lo puso a la venta. Mi mecánico lo compró por dos duros y le rehizo todo el sistema eléctrico, por ese tiene algunas cosillas un poco curiosas. Entre otras cosas le puso espejos eléctricos y calefactables (aunque ahora mismo los calefactables no funcionan).
Por cierto ese mismo mecánico es el que siempre me dice que ese coche tiene 130cv, pero nunca hemos hablado de ello... un SEH de incognito? lo dudo, no le echo más de 90cv a ese Astra. Tendré que hablar con el mecánico de ese tema.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
ola me presento soy orlando de navarra y estoy enfermo
eso dice mi mujer por que me encantan los coches con nervio y de gasofa
tengo un vectrilla (hasta hace un mes y poco tenia un kadett 1.8 dream 115 cv ) lo mande al desguaza y me conpre un ibiza diesel jaja a los 15 dias ya estaba harto de el y lo cambie por el vectra
aun gitanea un poco pero estoy a la espera de cambiarle parachokes pa pintarlo
de makinilla no tiene nada 115 cv no son nada en este coche . no me quiero imaginar como seran los 1600
pues eso una foti de mi buga antes de que lo prepare aunque con el futro hijo que tengo encargado no se si tendra tiempo
Enfermo? Bienvenido, este es tu sitio. Jajajajajajaja
Hombre los vectrillas con 115cv no es q serian una bestia pero no ivan mal del todo joer. Y si no q se lo preugunten al Txan, es un motor duro.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Em webon pq no miras tu bloque haber que motor montas saldras de dudas?¿?¿
Es una buena solucion, o kiza sea la solucion. Jajajajajaja bien dixo Bixo
Pues porque no se donde lo pone.Iniciado por Bixo_GSi
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
bien,aki estas todas las fotos del coche,y la mia,sentado en la gasolinera,ke de ella no me despego mucho.
Me ekivoco o eso es una joya q monta el cuadro de 260?
x lo que me dijo el tio que me le vendio,era una ultima evolucion que no daba los fallos que daban los anteriores,que tenia la centralita bosch motronic 2.8 y que no tenia distribuidor de encendido,y montaba el cuadro de 260,pues nada espero que os guste,y aver si algun dia ns vemos en una kdd...![]()