El caso es que le subi el ralenti a unas 900, pero nose, no me convencia y lo volvi a dejar como estaba. Alguna vez que otra se queda en 800, pero muy pocas.
Quizas lo vuelva a subir, que por lo menos asi no se enciende la ++++ luz aunque sea una vez a las mil, y aun asi con el ralenti subido se me a encendido alguna vez.
Metroplex es gracioso que a ti te pase lo mismo... no se si vale la pena que te gastes 200€ en la valvula, pues yo la compre nueva y me he quedado igual.
Esta claro que es algo que se calienta y nos da por saco. Mirare el sensor que a comentado Irmscher_Vectra, aunque no se yo, ya que he circulado con sin ese sensor y no note nada especial... empiezo a pensar que la mitad de los sensores no sirven para nada xD
Estube pensando en preguntar en la Opel, pero si les digo que me baja el ralenti en caliente y me da ese error, solo me van a decir que cambie el cauda, y yo antes de gastarme 300€ prefiero asegurarme bien, que ya me dolio bastante pagar 200€ por la valvula para nada, pero bueno, asi la tengo nueva y una cosa menos.