Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejillos por favor!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

Mi recomendación es ponerle una buena alarma y sus respectivas pegatinas, ponerle un par de ganchos y que no llame mucho la atención, sobre todo cuando vayas a aparcar no lleves la música a toda leche porque los choros son muy listos, procura no llamar la atención y nunca dejes el frontal de la radio dentro del coche. Yo al mío le puse una alarma GT y dos ganchos cojonudos y nunca lo han tocado, pero es cuestión de suerte, eso sí me lo han rayado, me han arrancado un retrovisor de una patada y unas cuantas cosas más.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jaca
    Mi recomendación es ponerle una buena alarma y sus respectivas pegatinas, ponerle un par de ganchos y que no llame mucho la atención, sobre todo cuando vayas a aparcar no lleves la música a toda leche porque los choros son muy listos, procura no llamar la atención y nunca dejes el frontal de la radio dentro del coche. Yo al mío le puse una alarma GT y dos ganchos cojonudos y nunca lo han tocado, pero es cuestión de suerte, eso sí me lo han rayado, me han arrancado un retrovisor de una patada y unas cuantas cosas más.
    a que te refieres con ganchos??

Modelo
    vectra

Yo llevo un par de barras antirrobo, una es una duch, una barra cojonuda que vá anclada desde el asiento al volante y otra que agarra al embrague (aunque serraran el volante la barra quedaría enganchada al embrague porque se cierra completamente y sino se abre con la llave se queda puesto) y vá al volante. Sé que si te lo quieren robar con serrar el volante, está echo, pero si se lo pones difícil seguro que se olvidan de tu coche y se van a por otro.