Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un par de cosillas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Lo mismo puede ser una alimentación directa desde el contacto para alimentar cualquier cosa, como bien dice Eusko Astra como puede ser una conexión para un altavoz.

    Pregunta si el anterior dueño era radioaficionado, porque estos para montar las emisoras lian unas que no veas: alimentaciones directas y salidas de altavoz donde esté la emisora.

    O también puede haber sido un intento de cablear mejor desde el ISO de la radio.

    Prueba con algún altavoz pequeño o acercandolo al que hay justo ahí, si suena cuando lo conectas (con la radio encendida y con algo puesto, claro).

    Misteriosos cables.... jua jua jua ¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    A ver, el coche lo compró nuevo mi padre y nunca hemos puesto nada "raro", el cable lleva 3 hilos, uno negro, uno rojo y uno azul, de qué narices es?, ahh y a ver si me podeis contestar también a mi otra pregunta.

    Saludos y gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •