Esto... perdona, si no es molestia... y que es eso que han mencionado tantas veces en otros posts? Es que al final, con tanto post, pa encontrar eso... yo sólo se lo que dice el manual de 95/98 pero el de A/B no...
Esto... perdona, si no es molestia... y que es eso que han mencionado tantas veces en otros posts? Es que al final, con tanto post, pa encontrar eso... yo sólo se lo que dice el manual de 95/98 pero el de A/B no...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Yo en mi primer astra probé una vez a poner el selector en B. Ciertamente parecía que el coche andaba algomás, quizas en altos,aunque en verdad no lo tengo muy claro,no se. Lo que si note bastante fue lo mucho que rugía, más que de costumbre. En mi actual astra no he probado a cambiarla pero prometo probar a ver que noto.
La verdad que yo no tengo ni idea de como ira mejor, mecanicamente hablando, ni como andará más. Para saberlo deberiamos meterlo al banco de potencia a ver si varía algun parámetro y controlar la emisión de gases (esto con fin indicativo unicamente, para ver las variaciones)
Asi que en cuanto pruebe os comentaré mis sensaciones, aunque tardaré un poquito por que estoy escayolado debido a un esguince en un tobillo.
Saludos.