Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Que os parece mi culoncete? (FOTO)

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ¿Que os parece mi culoncete? (FOTO)

lo del capo y la defensa es buena idea, pero segun lo q me pidan.

y los asientos creo q paso, pq me piden 90 eurazos por ellos...

ah y los interiores tampoco me hacen mucha falta ya q el mio los lleva oscuros (es la edicion beauty)

Modelo
    kadett Berlina

EIIIIIIIIIIIIIIIIII juanjo_1.6SV, tio yo te conozco!! estube contigo en caceres te acuerdas de mi??? te dije si te querias venir a la KDD nacional en madrid. Estabamos en el circuito de coches RC cuando te conte lo del club y lo de la KDD. Ya e visto tu coche en persona lo q no me acuerdo es si llegaste ver el mio. Haber si nos vemos otra vez por alli caceres o te bienes a la proxima KDD del club y echamos unas risas todos juntos.

te dire lo mismo q a josevigsi ese aleron es muy hardcore XD

Saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Talking Re: ¿Que os parece mi culoncete? (FOTO)

Cita Iniciado por kadettls1.6
    EIIIIIIIIIIIIIIIIII juanjo_1.6SV, tio yo te conozco!! estube contigo en caceres te acuerdas de mi??? te dije si te querias venir a la KDD nacional en madrid. Estabamos en el circuito de coches RC cuando te conte lo del club y lo de la KDD. Ya e visto tu coche en persona lo q no me acuerdo es si llegaste ver el mio. Haber si nos vemos otra vez por alli caceres o te bienes a la proxima KDD del club y echamos unas risas todos juntos.

te dire lo mismo q a josevigsi ese aleron es muy hardcore XD

Saludos

osti tio, no tenia ni idea de q eras tu jaja. q casualidad. lo q pasa essq no me dijiste que fuera este club, me dijiste una KDD a la q iban muchos kadett

tu coche no lo vi, aunq ya habra oportunidad xq a la proxima KDD me apunto, q por lo q se ve, en la de zaragoza os lo pasasteis de PM. y si vienes antes por cc, avisa y me acerco a la pista o donde sea.

por cierto lo del aleron ya lo se, como dije por ahi ya estoy un poco harto de el, y si alguien me comprara este me pongo el de serie de algun desguace de por aki.

Salu2!

Modelo
    Santana

Mira q yo soy uno de los más truñeros del foto y el alerón tp me acaba de convencer.....XDD
    Las pestañas es al gusto, a mí me gustan más tipo bad-boy, y además prefiero no saber cuanto te cobraron x ellas
    Las entradas...mejor las del kadett, sin duda, y los espejos...al gusto, pero con las líneas tan cuadradas del kadett, y más, culón, hay pocos q le puedan quedar bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12