lo del capo y la defensa es buena idea, pero segun lo q me pidan.
y los asientos creo q paso, pq me piden 90 eurazos por ellos...
ah y los interiores tampoco me hacen mucha falta ya q el mio los lleva oscuros (es la edicion beauty)
lo del capo y la defensa es buena idea, pero segun lo q me pidan.
y los asientos creo q paso, pq me piden 90 eurazos por ellos...
ah y los interiores tampoco me hacen mucha falta ya q el mio los lleva oscuros (es la edicion beauty)
EIIIIIIIIIIIIIIIIII juanjo_1.6SV, tio yo te conozco!! estube contigo en caceres te acuerdas de mi??? te dije si te querias venir a la KDD nacional en madrid. Estabamos en el circuito de coches RC cuando te conte lo del club y lo de la KDD. Ya e visto tu coche en persona lo q no me acuerdo es si llegaste ver el mio. Haber si nos vemos otra vez por alli caceres o te bienes a la proxima KDD del club y echamos unas risas todos juntos.
te dire lo mismo q a josevigsi ese aleron es muy hardcore XD
Saludos
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Iniciado por kadettls1.6
osti tio, no tenia ni idea de q eras tu jaja. q casualidad. lo q pasa essq no me dijiste que fuera este club, me dijiste una KDD a la q iban muchos kadett
tu coche no lo vi, aunq ya habra oportunidad xq a la proxima KDD me apunto, q por lo q se ve, en la de zaragoza os lo pasasteis de PM. y si vienes antes por cc, avisa y me acerco a la pista o donde sea.
por cierto lo del aleron ya lo se, como dije por ahi ya estoy un poco harto de el, y si alguien me comprara este me pongo el de serie de algun desguace de por aki.
Salu2!
Mira q yo soy uno de los más truñeros del foto y el alerón tp me acaba de convencer.....XDD
Las pestañas es al gusto, a mí me gustan más tipo bad-boy, y además prefiero no saber cuanto te cobraron x ellas
Las entradas...mejor las del kadett, sin duda, y los espejos...al gusto, pero con las líneas tan cuadradas del kadett, y más, culón, hay pocos q le puedan quedar bien