ese ahí......Iniciado por sapito_txikia
cuanto tiempo....
sube unas fotos de tu carro recien pintado!!!
ese ahí......Iniciado por sapito_txikia
cuanto tiempo....
sube unas fotos de tu carro recien pintado!!!
Koño de donde es q yo me he perdio.
Pos bueno yo compre en su dia fuera de la opel pero me di cuenta q en opel son mas baratas las distris q en autorecambios. A ver q dice EPC...
Segun EPC kit de distribucion q incluye correa y los dos rodillos q vane una misma base a falta del rodillo tensor dice q unas 231 mas el rodillo q no lo mete en el kit no me digais xq q son unos 57€
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
De zorroza! Asi que otro más para las kedadas de los domingos en zona 0, ya le informaré yo jejeje. si eso este domingo yale vemos con el v6 por alli!Iniciado por K_V6
1 saludo y enhorabuena por la adquisicion
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
sip, habrá que apuntarse, hasta ahora con el 2.0 no he ido a ninguna (el coche no estaba preparado para estas cosas), pero empezaremos a ir, aunque el v6 esté de serie .. .Iniciado por sapito_txikia
la verdad es que tengo bastante curro por delante, tengo que desmontar paragolpes, llantas y faros y montarle los de serie para venderlos, por cierto, las llantas al igual que el coche se va a poner a la venta, os pongo unas fotuquis de los zapatos que montaba.. . .
Cuando kieras quedamos y te ayudo a desmontar y montar lo de serie ok?? Pegame un toqueIniciado por vectra2
1 saludo figura
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
pues hoy ya le he quitado los lexus traseros, parrilla delantera del 2000, radio y cargador, me falta ponerle las llantas originales de panel de abeja doradas y los paragolpes tambien del 2000.Iniciado por sapito_txikia
de todas formas mañana le saco unas fotukis de recuerdo..
Sera por desmontar vectras en la Zona 0. Jajajajajaja
Tenias lexus en el vectra. No xddddd con lo buenos q son los de origen. Por cierto tu NE no sera gris?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
guenoo ya tamosss, ya tengo el v6, que guapo!!!!
tengo que mirarle todo en genera el lunes, quemas vale ser precavidos que lamentar, aunque tiene muy buena pinta, el motor anda, y el sonido es bestial, pero es una pena lo de las marchas tan largas. . .. .
ya haré unas fotukis, sobre todo para poder compararlo con futuras modificaciones.