Resultados 1 al 10 de 26

Tema: C20XE con la pastilla en "B" y el coche ruge

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: C20XE con la pastilla en "B" y el coche ruge

Exactamente el selectro de octanaje A/B es un Regulador de Avance del Encendido se lo comente a los de la Ford el otro dia y eso me dijeron.

Yo siempre echo gasolina de 98º y el coche con el selector A lo llevo pero un dia lo probé a poner en el B y note que el coche en vez de a 900rpm iba a 1.000rpm por lo tanto mas revolucionado y que si le acelerabas se revolucionaba antes eso es lo que noté asique coji y le volvi a poner en A asi el coche va "normal" ya que de la otra manera me parecia anormal.

salud

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: C20XE con la pastilla en "B" y el coche ruge

Llevo ya desde que empece el post con el selector en B, y el ralenti si que sube, pero tampoco lo veo ninguna molestia, a mi me gusta.

Contrasté la informacion sobre la funcion del selector con un manual de Haynes para C20XE de Calibra y dice exactamente lo mismo que vosotros habeis mencionado mil veces en otros post.

Respecto al comportamiento, a mi me gusta mucho mas en B, y no he notado que el consumo se dispare, eso si, el coche tiene una chispa que antes le faltaba y ahora le noto al acelerar.

Un saludo a todos.

P.S.: Yo me quedo con el B
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...