No tengas envidia MAD, tengo cosas ricas para ti.
Por cierto, mi compañero de faena, que es de Neuken, te manda saludos, que cuando le expliqué que te levantaron el astra, le cogió un disgusto que no comía ni bebía.
Alex.
No tengas envidia MAD, tengo cosas ricas para ti.
Por cierto, mi compañero de faena, que es de Neuken, te manda saludos, que cuando le expliqué que te levantaron el astra, le cogió un disgusto que no comía ni bebía.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
hhaaaayyyy que fea sensacion en el pecho me da de recordar eso, pero repito gracias a todos uds por el animo, saludos para el tb, es de neuquen ????? conozco bariloche es lo unico que conozco de l sur, pero es rio negro y por el clasico viaje de fin de curso. pero no sabes que parte mas linda de argentina, pero linda linda, yo soy de buenos aires que no tiene nada que hacer con el sur argentino, si puedes ve y vendras locooooooo, es otra tierra y me muero de intriga de lo que tienes para mi..... jejejejeje, ojo tendria que ser a escondidas de mi mujer, es que es muy celosa :XD::XD::XD::XD::XD:
si no fuese por el cachondeo que seria de nosotros, que buen rollo hay en este foro.
Saludos
PD; mostrale estas fotos y seguro se le cae una lagrima jjejejejej
enga chavales que ya esta to arreglao y repito vuelvo a pedir disculpas si os he ofendido a alguno con algo
un abrazo y saludos para todos