Resultados 1 al 10 de 30

Tema: urgente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: urgente

si bueno si aparte de ke no ay gsi 16v d 150cv a 1000euros si lo ay dimelo pero ke este en kondiciones kosa ke dudo aparte tmb me tendria ke gastar dinero en reparaciones mientras ke el mio esta perfecto d todo y ya lo konozko esos 1000euros ke segun dices ya me sobra para motro centralita kableado y pa alguna kosa +. 1saludoo!!

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por gsi 16v
    si bueno si aparte de ke no ay gsi 16v d 150cv a 1000euros si lo ay dimelo pero ke este en kondiciones kosa ke dudo aparte tmb me tendria ke gastar dinero en reparaciones mientras ke el mio esta perfecto d todo y ya lo konozko esos 1000euros ke segun dices ya me sobra para motro centralita kableado y pa alguna kosa +. 1saludoo!!
    El tuyo esta perfecto de todo, pero a que motor te refieres?, es fiable el motor que vas a meter?, sigo pensando que no vale la pena.
    Mirate por segundamano.es, que a veces salen cosas decentes, y por mucho que tengas que reparar no sera ni la mitad de coñazo que cambiar motor + centralita, ademas ahora los vendedores particulares estan obligados POR LEY a dar 6 meses de garantia, te lo digo tambien por el motor que vas a montar...

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

algunos lo queremos hacer por hobby, para abrirlo, cambiarle cosas, meterle otras cosas y dejarlo como nuevo y enchufarlo a nuestra carrocería...

La fiabilidad de un motor suelto, es la misma que la de un coche de segunda mano, que aunque te den garantía puedes tener la suerte de que solo gaste gasolina y el mantenimiento minimo o puedes tener la mala suerte de que te de problemas cada 3 por 4 y te dejes incluso mas dinero... son distintos puntos de vista y distintas preferencias

saludos

Modelo
    astra

y teneis el e-mail del ke vende el astra?ombre tampoko es tan komplikado ponerle el motor y la centralita,aparte x muxo ke potencie el 1.8 16v nunka tirara komo el 2.0 poniendolo lo minimo.1saludoo