Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Modulo elevalunas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    Cita Iniciado por eusko_astra
    exacto, el kotxe d mi aita (astra F c14se GLS) solo tiene memoria en la ventanilla del piloto, la otra nada d nada. Decir que es de finales del 91 (d los primeros astras en salir) y kreo k alguna vez zasher a komentado algo d k algunos kotxes no llevan centralita de elevalunas o algo asi (k lo konfirme el), y por eso puede ser k no lleven estas mejoras.
    Lo que descubrí que no tenian algunos astras depende del año es la centralita del cierre centralizado, el tema de los elevalunas distintos creo que va en la puerta del piloto, que es donde va además del motor varios módulos como centralitas, ahí variará la cosa.

    Joeee, yo kiero q funcione el puto modulo elevalunassssss


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    lo de la memoria del elevalunas se montava apartir del 93 pa lante. el modulo o lo que sea me parece que va en el propio motor si desmontais las puertas vereis que el motor del conductor es bastante mas grande y le llegan mas cables"posiblente la alarma la hayas conectado mal al motor del elevalunas". en cambio al motor del copi solo llegan dos cables cambiando polaridad sube o baja. No es asi la cosa luego pongo unas fotillos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    Cita Iniciado por Bixo_GSi
    lo de la memoria del elevalunas se montava apartir del 93 pa lante. el modulo o lo que sea me parece que va en el propio motor si desmontais las puertas vereis que el motor del conductor es bastante mas grande y le llegan mas cables"posiblente la alarma la hayas conectado mal al motor del elevalunas". en cambio al motor del copi solo llegan dos cables cambiando polaridad sube o baja. No es asi la cosa luego pongo unas fotillos
    Bixo, mira a ver si nos pones unas fotillos de todo esto si tienes. Yo lo miré en el de un colega y como dices en vez de ir al mando como el del copi, lo tenia a los cables que llegan al motor (uno amarillo y otro azul dentro de una manguera negra) bueno, pues tenía interceptao el amarillo y a él si le funciona, lo probé yo asi y no me hizo nada a la primera vez y la segunda me fundió el fusible principal del mechero etc...

    Alguna ayudaaa???


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    en cuanto pueda te pongo unas fotiilos del motor de elevalunas uno con memoria y otro normal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •