Bueno pa concretar fecha y que toa la gente le de tiempo a organizarse, algunos a terminar de preparar los bichejos y a otros hacerse a la idea de que tienen que madrugar un domingo que os parece el domingo 4 de Junio queda mas o menos un mes pero en vez de que sea una miniKDD que sea una KKDD de la Comunidad
Que os parece?¿?¿?¿?¿