Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Anclaje alfombrillas metalicas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Anclaje alfombrillas metalicas

Buenas

El asunto de llevarlas ancladas o no, no es baladí básicamente porque se ha dado más de un accidente en el que las chapas sueltas han seccionado las piernas del pasaje.

A mi estéticamente no me gustan para un uso normal (en rallye si quedan bien) pero si las montara sería atornillándolas con tornillo rosca chapa y poniento entre medias algún tipo de capa aislante para asegurarnos que no vibren.

Si las pintas en negro, dale con un cutter o una lima metálica a los "arañazos" que así el efecto queda chulo.

Pero vamos, que yo saco las alfombras del coche, le pego cuatro hostias contra una pared, paso el aspirador y quedan como nuevas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado Re: Anclaje alfombrillas metalicas

jejeje, es un clasico lo de las ostias contra la pared, yo tb soy de esos pero agrego unas palmaditas a la alfombra despues,
    joder Koupe 105 € no me cuentes mas que ya estoy haciendo numeros y le regale un paston a mi amigo, jeje, por lo menos es un amigo el que las esta disfrutando, no como el que esta disfrutando mi radio cd y parlantes :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno, en la semana te llamo y arreglamos pa el finde

Saludos
    MAD