Bueno, el tema de las temperaturas...

Vamos a ver. El calor que tiene que disipar el motor es el mismo tengas o no el colector fresquito, pq dices que de hecho está mas frio, lo cual no disipa el mismo calor que antes, lo cual significa que el radiador y las demas partes del motor tienen que disipar ese calor extra contenido en el liquido.

El radiador es mas grande? si? que cual, que un 2.000. Lógico. El hecho feaciente es que nuestros coches son muy MUY calientes, y que hay que esperar un monton hasta que se apague el electro...no es porque ande sobrado de radiador.

Si me dices un 20SEH o un 20XE, que andan frios normalmente, pues te diría adelante, pero para un C25XE...prefiero que no me estallen las juntas, sobre todo culatas (ojo).

El aumento en el rendimiento térmico es al menos cuestinable, que le entre aire mas fresquito puede ser bueno, pero tambien maol, es algo que hay que estudiar mas detenidamente, y sobre todo, probarlo mas.

De todas maneras, cada uno hace lo que le parece mejor. Cuando tenga algo de tiempo y sobre todo algo mas de dinero, me meteré a estudiar a fondo el V6 y haremos grandes cosas.

Por cierto, que fueron de tus modificaciones en mariposas y conductos de admisión???? Como salieron

Saludos!!