Resultados 1 al 10 de 53

Tema: perdida de aceite de la direccion asistida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

Exacto, mejor una reparada q una del desguace, no se sabe enq estado se encuentra la del desguace

Te puede salir x unas 300-350€ mas o menos una cremallera de direccion reparada

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo optaria (llamadme rata) por pillar una del desguace. Al fin y al cabo te tienen que garantizar la pieza que te venden, y aqui ya han puesto la D/A varios de desguaces y no han tenido problemas (ahi me incluyo). Si vas a por una revisa que este limpia por los extremos y no tenga sintomas de golpes, perdidas y demas. Mejor cogerla de un coche que no tuviera golpes en el morro, asi descartas averias por esa causa

Aqui esta la foto de lo que te pierde aceite.

Modelo
    Basauri

Claro q deberia nde dar garantias, pero ya sabemos lo q son los desguaces. Aparte de eso, una recuperada tienes tu facturita de compra y podras reclamar o agarrarles de las pelotas.

Tampoco es como dices de llamar Rata, es otra forma de pensar yo creo. Una cosa com oesa no se yo no pondria vamos. Es facil q la pongas y no de ningun problema xq cuantos coches mueren con la de origen? La gran amyoria, pero kien sabe...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos