Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Potenciacion Astra C20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Potenciacion Astra C20let

Bueno,

El tema de las Fases de EDS ha cambiado un poco estos últimos años, ya a finales del 2005, se dieron cuenta que la gente quería más de 360cv´s, y con lo que tenían en catálogo y usando el KKK16 de serie, se convertía en un techo.

Lo bueno que tienen las fases de EDS, es que, si sigues a RAJATABLA lo que te publican en su web, sobretodo en casos de fases GORDAS, meter inyectores y bomba de bosch (o doble bomba de un kadett 16v), pues evitas muchos muchos problemas.

La fase 3, es de las más efectivas, ya te viene con todo, pero si tu ya has comprado un intercooler, pues te puteará que dicha fase ya viene con el intercooler apropiado (creo que es de 8 litros).

De todas maneras, pk no te miras antes el estado de tu motor, mírale compresiones, a ver a cuantos kg´s o rendimiento tienes el equipo motor.

Si quieres meterte en cosas por encima de 400 cv´s, tendrás que meterte en pasta gansa, colectores de escape a medida = 400€ aprox, un turbo híbrido, etc etc etc....que para un Astra, es una burrada.

Salvo que sea para hacer aceleraciones

Alex.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Potenciacion Astra C20let

Gracias por buestro interes, yo de momento le quiero poner unos 280 cv para empezar, ya que va a ser solo traccion delantera y probar asi como va el coche, una vez vea le ire subiendo de potencia.
    Vosotros abeis probado ya alguna fase de estas????
    Porque es una movida ya que la empresa esta es alemana y no se como me voy a entender con ellos.
    Pero algo habra que hacer!!!!!!!!!