Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

Cita Iniciado por ravi_cbm
    Hola foreros:
    Yo tambien tengo un GT igualito que el Guseshe con el salpicadero en negro.
    Lo de los "tapacubos" realmente son llantas y le pegas un gran cambio si haces como yo,
    Le compras unos tornillos cromados para las ruedas con unos antirrobo y en vez de poner la tapa otra vez le pones unas pequeñitas que encajan en el centro de la llanta con la insignia de opel, Te quedaran los tornillos vistos y las llantas dejaran de parecer unos "tapacubos". En cuanto a lo de la alarma, lo mejor un inmobilizador o la idea que nos da Juanjo_16V.

Un saludo
    Dios!!, por fin alguien con uno igualito que el mio!!, tio, sabes que nuestros coches son muy escasos?, dime cuantos como el nuestro y del mismo color sueles ver, seguro que ninguno, pero lo gracioso es que de la segunda serie y mismo color como el mio no he visto ni uno en mi vida, ahh, y veo que le has puesto la defensa delantera de la segunda serie, ehh pillín?, jeje. El tuyo cambia el color del salpicadero y la tapicería tiene la misma decoración de cuadros pero más oscura y los reposacabezas no son huecos y el logo de Opel delantero es en grande y las letras de "KADETT 1.8i" de atras también son más grandes, lo demás es idéntico.

PD: Qué tal el tuyo, de motor, kilómetros y eso? ahh, y pon fotos!!, arriba esos GT culones!!!! jaja

Saludos.

Modelo
    Santana

Pues....de la alarma yo llevo montada una Cobra, q tiene sensores en capó, maletero, y en el interior. Te avisa x dónde te han intentado abrir. Tienes "espata" ladrones a distancia (puedes disparar la alarma manualmente), y x supuesto bloqueo del motor, así q auqnue te hagan puente no arranca. Luego existe la opción de localizador x gsp, auqnue a tanto no llegué.
    Pero lo mejor es el sonido, si te llevan el coche levantando a todo el vecindario son unos cracks. A mí me la saltaron el la residencia, con el coche a 500metros y desperté a to dios...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Azrael
    Pues....de la alarma yo llevo montada una Cobra, q tiene sensores en capó, maletero, y en el interior. Te avisa x dónde te han intentado abrir. Tienes "espata" ladrones a distancia (puedes disparar la alarma manualmente), y x supuesto bloqueo del motor, así q auqnue te hagan puente no arranca. Luego existe la opción de localizador x gsp, auqnue a tanto no llegué.
    Pero lo mejor es el sonido, si te llevan el coche levantando a todo el vecindario son unos cracks. A mí me la saltaron el la residencia, con el coche a 500metros y desperté a to dios...

y el precio???

PD: me lo estoy temiendo...

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo llevo en mi corsa gsi una alarma sirio777 no fue muy cara 170€ con mando de cierre cenralizado, modulo de ultrasonidos volumetricos, cierre de ventanas por si te las olvidas abiertas, antishock para golpes yo estoy muy contento la verdad , saludos

Gracias a todos por responder.

PD: ivansbgsi, tu corsita A GSi es tremendo, me encanta!

Saludos.