Cita Iniciado por ravi_cbm
Hola foreros:
Yo tambien tengo un GT igualito que el Guseshe con el salpicadero en negro.
Lo de los "tapacubos" realmente son llantas y le pegas un gran cambio si haces como yo,
Le compras unos tornillos cromados para las ruedas con unos antirrobo y en vez de poner la tapa otra vez le pones unas pequeñitas que encajan en el centro de la llanta con la insignia de opel, Te quedaran los tornillos vistos y las llantas dejaran de parecer unos "tapacubos". En cuanto a lo de la alarma, lo mejor un inmobilizador o la idea que nos da Juanjo_16V.

Un saludo
Dios!!, por fin alguien con uno igualito que el mio!!, tio, sabes que nuestros coches son muy escasos?, dime cuantos como el nuestro y del mismo color sueles ver, seguro que ninguno, pero lo gracioso es que de la segunda serie y mismo color como el mio no he visto ni uno en mi vida, ahh, y veo que le has puesto la defensa delantera de la segunda serie, ehh pillín?, jeje. El tuyo cambia el color del salpicadero y la tapicería tiene la misma decoración de cuadros pero más oscura y los reposacabezas no son huecos y el logo de Opel delantero es en grande y las letras de "KADETT 1.8i" de atras también son más grandes, lo demás es idéntico.

PD: Qué tal el tuyo, de motor, kilómetros y eso? ahh, y pon fotos!!, arriba esos GT culones!!!! jaja

Saludos.