Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Termostato correcto para clima Norteño?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Termostato correcto para clima Norteño?

Yo creo que para clima Norteño, necesitas el mismo que yo para clima Catalán, y el mismo que necesitan los Salmantinos , solo que también necesitas que esté en buen estado el termostato que viene de fábrica.

Normalmente, en verano, como se pasa la mayor parte del tiempo abierto el termostato, llega un punto en que ya no cierra del todo, por lo cual es bueno cambiarlo cada vez que notes que ya el coche no calienta hasta la temperatura de trabajo cuando vas por una carretera por ejemplo.

Mi consejo es que, ahora que viene el verano, dejes ése y luego en octubre o así ya hagas el cambio. De ésta forma tendrás el termostato vivo todo el invierno, e igual te dura bastante más que si de buenas a primeras lo cambias en verano.

Espero haberme explicado.

Un saludo, norteño
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Termostato correcto para clima Norteño?

Te has explicado perfectamente , entonces esperaré hasta octubre para cambiarlo porque doy por supuesto que es lo que decis = que se queda abierto.
    Mi coche tiene 220000kms y en las revisiones anteriores pone que se cambio el termostato al de 60000kms, casi seguro que desde entonces hasta ahora se ha quedado tocado.

Respecto a lo de que mi cuadro es diferente es un tema que ya os comente hace tiempo y se llegó a la conclusion de que existen modelos de mediados del 94 (los ultimos gsi DOHC 150 cvs) que los vendieron con modificaciones de fabrica (tapa motor, cuadro y alguna cosa más salió), justo antes del salto a Ecotec.

De todas formas en conclusion esta claro que el coche tiene que trabajar en la zona negra y no en la azul.

un saludo y gracias a todos. Os comentaré sin falta cuando le haga el cambio para comparar.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...