Buenas a todos!! Yo soy compañero de clase de inrike (que pasa kike, como va todo?? si ya casi estas!!), y corroboro lo que dice. Acabe el bachillerato con nota muy alta y lei aquello de ingenieria tecnica industrial especialidad en mecánica.....y me sono bien... pense "que bien, mecanica, coches" y una mierda!!!! El unico coche que se ve en la puñetera facultad son el leon y el cordoba de al lado de la copisteria que no han arrancado en su vida y llevan 4 años como parte del mobiliario de la uni, y los comentarios sobre el renault del alonso del profe de termica.....
Tras aguantar 3 años de "a ver si este cuatrimestre veo algo de coches..." acabe amargado. Literalmente. Con un minimo de motivación podria haber acabado la carrera ya. Pero asi es imposible. No ves nada. Me sentia fracasado. Y ademas impotente y +++++. +++++ porque veia como mis compañeros de clase avanzaban como podian (la mayoria en una situación parecida a la mia, entre ellos por ejemplo inrike), mientras yo me quedaba atascado poco a poco sin poderme quitar los coches de la cabeza y frustrado porque teniendo capacidad la carrera puede conmigo. Este año empecé automocion y las cosas pintan distintas. Me gusta mucho mas lo que hago, aprendo una barbaridad, y aunke como en todos los sitios, hay cosas que no gustam, no tiene nada que ver.
En todo caso, se que acabare mi carrera tarde o temprano, porque en mi caso tambien es algo personal, tema de orgullo. Y como recomendación personal, a todos los que podais hacer ambas cosas, hacedlas. No os arrepentireis. El modulo solo son 2 años y se saca en ese tiempo con relativa facilidad (sera que me entra todo como agua???). Asi siempre tienes las espaldas cubiertas con una ingenieria aparte de tener mas numeros en todos lados (si ademas de mecánico eres ingeniero... de fabula, queda de muerte, y si ademas de ingeniero eres mecánico, tambien de muerte porque conoces la automoción y tienes mas probabilidades de trabajar sobre vehiculos...).

Son decisiones que debe tomar cada uno, pero si se dispone de tiempo... y se puede, es interesante... un saludo y perdon por el toston!!