Ya lo se, por eso mañana por la tarde voy a poner los faros originales para pasar la ITV la semana que viene.
![]()
Ya lo se, por eso mañana por la tarde voy a poner los faros originales para pasar la ITV la semana que viene.
![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
haber, yo me refiero q pillando en h4:
-kit xenon: funcionamiento normal de ráfagas con luces apagadas, ya q mantenemos las largas con bomilla halógena.
-kit bixenon: perdemos las ráfagas con luces apagadas, ya q no tenemos bombilla de largas halógenas. La bombilla de xenon no puede encender y apagarse con la rapidez q lo hace una halógena.
así se entiende mejor lo que quiero decir
entonces solo podremos hacer rafagas cuando tengamos las luces encendidas.
mmmmmmmmm encuanto pille algo de pasta se lo pillare haver si llego para este pedido.
Pq los angel eyes de Webon no pasan la ITV y los de chicoGSI si?
Mis angel eyes son marca Sonar. Pasaré la ITV?
AH! pues ahora que pones la forma del haz, si que parece que es la forma buena. Lo unico es que no reparte muy bien la luz parece, no?
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pues no, la verdad es que la reparte de pena, pero aún y todo el resultado es mucho mejor que los originales para mi gusto.Iniciado por Irmscher_Vectra
No pasan por tener el aro azul, precisamente por el mismo motivo por el que la Ertzaintza me metió una multa de 150 euros. El faro en sí pasaría sin problemas, lo que no es legal es llevar las luces de posición azules, que por mucho que insistamos que son blancas, a veces parecen azules.Iniciado por cherifory
De todas formas en mi caso tampoco pasaría por el kit de xenon, así que lo tengo que quitar de todas todas.
Por cierto los míos son unos Sonar también.
Efectivamente.Iniciado por *ASTRO*
Joder..... ya te han soplao 150 eurazos?? la leche tio, vaya suerte que tienes tu también, te han salido caros los angel eyes de la picha, sigues con ellos igual??Iniciado por Webon
Sino ahora que vas a pasar ITV y los vas a desmontar, intenta cambiar los leds que iluminan el aro por unos de luz realmente blanca y no estos que parecen ser azules.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Webón, lo tienes muy facil, los sonar tienen unos huecos para poner unas luces de posición, son unos agujeritos que vienen tapados con unas pegatinas. Quitas la pegatina, pones un casquillo para luz ce posición y lo alimentas con el mismo cable que empalmastes para los aros azules, o eso, o pones un interruptor que conmute a los aros azules o al casquillo. Jeje, y así cuando veas a la poli, lo conmutas y no te dicen nada.