Cita Iniciado por juanmagpr
no lo se pero si que es el aleman, ademas lo se porque se he dejao una pasta en el coche y le dije a mi colega que si le compensaba gastarse tanta pasta y me dijo que si porque el coche ese es el que le molaba y que ademas de ese modelo habia 4 porque era el aleman y tenia 160 y pico cavallos asique...

los dos blancos esos que estan en mi barrio que les faltan movidas no son robaos ya que cada cierto largo tiempo los mueven de sitio

por cierto vengo de la torre y no hay ni un gsi ni na de na asique...

he estado con otro colega que tenia un ford scort el americano y es muy basto no parece ni un scort es mas mezcla de sierra y scorpio mazo de basto enorme y se le rompio una luna y lleva 6 meses con ella rota no encuentra ninguna en españa y le han tenido que hacer a medida una de metraquilato una movida por tener coches raros

hmmmm "el aleman"? y que solo había 4? como sabes tu que es "el aleman"? y que tiene de especial? a mi eso me suena rarísimo... el motronic 2.8 podía llegar a los 160cv segun he leido en otros post y vamos, lo que dice koupe, si se ha gastado una pasta y le ha metido cosas al motor vale, pero de serie a mi eso no me cuadra y hasta donde yo sé no ha habido ninguna version especial del c20xe (si es el motor que lleva...) igual es el astra champion..........

saludos